Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Alquiler Casa Categoría Villa Carlos Paz
Blog de marianav
20 de Diciembre, 2010 · General

Comodidades Chalet de Categoría

Alquiler por Temporada Verano 2010, de excepcional propiedad de categoría, ubicada en exclusiva zona residencial de Costa Azul, a 400 metros de acceso de Autopista y A.C.A. Villa Carlos Paz.

Tal como se puede observar en las imágenes, la propiedad se compone de tres dormitorios, de los cuales dos se ubican en Plata Baja, con un baño completo entre ambos, y el tercero en Plata Alta, con baño en Suite zonificado con bañadera, y Vestidor. El dormitorio de Planta Alta cuenta con un balcón con excelente vista del lago y las sierras; posee también Aire Acondicionado Split.

También en Planta Baja, la vivienda cuenta con una amplia cocina completa, con vajilla, electrodomesticos diversos, microondas, heladera con freezer y lavarropas automatico. Desde la ventana de la misma se tiene una vista de la piscina.

Contiguo a la cocina y separado por una barra se ubica un Comedor con muebles de estilo, y luego un Living con amplios ventanales y comunicación al Deck. El Living y Comedor poseen Aire Acondicionado Split.

Toda la vivienda posee carpintería de aluminio en ventanas y puertas ventana, y de madera en las otras aberturas internas y de ingreso, otorgandole un excelente cerramiento tanto acustico como térmico. Todas las ventanas poseen BlackOut y Cortinado.

Ya en el exterior, y desde el Deck con baranda perimetral se observa la piscina ubicada en desnivel con este, para mayor visual. Contiguo a la piscina se ubica un amplio solar con Asador al aire libre.

También la propiedad cuenta con un Quincho de mapostería con aberturas de cerramiento, totalmente amueblado con un gran asador, kitchenette, heladera, y un baño completo.

La propiedad cuenta también con cochera doble techada, y la posibilidad ingresar dos vehiculos más parcialmente cubiertos por el Deck.

Para seguridad de los huespedes y sus pertenecias, la propiedad cuenta con Alarma.

Los exteriores de la vivienda estan completamente parquizados y cuentan con cercos arboreos que permiten intimidad en sector de piscina y solar.

La propiedad tal sus plazas, ofrece diponibilidad para SEIS PERSONAS, en caso de necesitar plazas adicionales consultar.

Los servicios de Jardinería y Mantenimiento de piscina son a convenir.

Para el mes de Enero de 2011, la tarifa es de pesos seiscientos cincuenta con 00/100 ($ 650,00), por día, para seis personas. Por mayores plazas consultar.

Por consultas y contacto comunicarse a los Telefonos 0351-155923456 / 03541-436274 y a la dirección de correo electrónico siguiente: vilchesmariana@hotmail.com .-

Palabras claves , ,
publicado por marianav a las 21:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

María Ana Vilches



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad